Sin duda, Charcutería Mauricio es la tienda gourmet de referencia de Sitges cuya historia comienza en 1987 siendo un establecimiento familiar, conformada actualmente por el patriarca Mauricio y sus dos hijas: Silvia y Sonia.

Charcutería Mauricio hace un análisis del mercado actual y corroboran que no hay que esperar a que la curva de resultados baje para llevar a cabo un cambio en su negocio, concluyendo que sí desean seguir siendo la referencia de la localidad deben dar un paso hacia la modernización y la innovación de su establecimiento.

Esta acertada apuesta pasa por la reforma integral de una de sus tiendas (Camí de la Fita, 5) y por la adquisición de una espectacular vitrina AUGUSTA de 9 m. y un armario de maduración a medida totalmente personalizado en concordancia con el diseño decorativo.

La vitrina AUGUSTA, a diferencia de otras vitrinas del mercado, permite optimizar milimétricamente la calidad del frio en toda la superficie de exposición, a lo que hay que añadir el hecho de que no es necesario envolver el producto con film transparente lo que permite aminorar los costes de explotación del operador y eliminar la huella de carbono que produce el uso de estos plásticos. Además, los sistemas de iluminación LED empleados son los más versátiles, tienen menos consumo y generan menos calor, lo que se traduce a una ayuda enorme a la protección del medio ambiente (reducción de emisiones de CO2).

Actualmente, Charcutería Mauricio es una empresa consolidada, con excelente trato familiar hacia sus clientes y con una gran variedad de producto de calidad expuesto en la mejor vitrina a medida que existe, tanto a nivel de frio y como de tecnología.

Pin It on Pinterest