Un aspecto fundamental en un comercio es la iluminación.
El objetivo principal es que los clientes entren al interior de nuestro local, para ello, la tienda debe visualizarse correctamente desde fuera e invitar a entrar al cliente.
Cuando nuestra clientela se encuentra dentro del local debe encontrarse cómoda para que pase el mayor tiempo posible y así ofrecer nuestros servicios y nuestros productos. Cuanto más tiempo pase con nosotros mayor es su cesta de la compra. La iluminación debe cumplir dos elementos muy importantes: ILUMINAR y DECORAR, y en AUGUSTA Vitrinas sabemos conjugar estos dos verbos a la perfección. Una correcta combinación puede llegar a sorprender y crear un ambiente muy atractivo. Nosotros te asesoraremos, en los tonos (temperatura de color) y en el diseño, para que vaya en sintonía con el resto de la decoración y generar tendencias de compra para que el producto expuesto en la vitrina AUGUSTA sea el principal y único protagonista.
Los sistemas de iluminación LED son los más versátiles para comercios, tienen menos consumo y además generan menos calor. Es importante estar bien asesorado en la iluminación de tu negocio ya que se ha de evitar generar sombras y puntos difusos, ya que en ocasiones una incorrecta iluminación o puntos de luz erróneos pueden generar un efecto contrario al deseado.