Cristal curvo resistente a golpes.
Las vitrinas frigoríficas AUGUSTA fabricadas a medida con forma curvada como las que os mostramos se complementan con un cristal curvo que sigue el diseño de la vitrina, aportando gran elegancia y amplitud. Este tipo de cristal curvo es perfecto para comercios y tiene un tratamiento de fabricación especial, entre cuyas ventajas se encuentra que es resistente a los golpes y los cambios bruscos de temperatura. La fabricación del cristal curvo se consigue sometiéndolo a una temperatura aprox. de 600ºC, alcanzando la plasticidad necesaria para adaptarla a la forma de nuestra vitrina frigorífica AUGUSTA. Lógicamente debe estudiarse previamente el diseño y forma de la vitrina que estamos desarrollando en nuestro taller para determinar sus limitaciones técnicas y superficie.
Una característica diferencial de nuestros cristales es su comportamiento ante un fuerte golpe o impacto, ya que este se fragmenta en trozos muy pequeños y evitamos roturas con aristas o puntas cortantes.
En AUGUSTA Vitrinas siempre utilizamos cristales securizados, rectos o curvos de 6 mm, que ofrecen mayor resistencia que los cristales estándar del mercado.https://www.augustavitrinas.com