La máxima de que el comercio está vivo se demuestra con este tipo de vitrinas. Siempre se ha sabido qué en un comercio minorista, lo que hoy vale, mañana no sirve, lo que se vende en invierno cambia cuando entra el verano y no tiene salida.

Hoy hablamos de los armarios de maduración verticales, un producto que entra con fuerza en nuestras tiendas y que, aludiendo al inicio del artículo, pone el negocio apuntando al éxito.

Si a nivel comercial este tipo de mueble da en la diana de la maximización visual del producto, y todos conocemos que lo que se ve se vende, a nivel técnico potencia el gusto de nuestra carne. Ampliando este punto, los armarios de maduración AUGUSTA, son capaces de afinar y madurar las carnes con una precisión única.

Este tipo de máquinas son punteras en el sector, no sólo pudiendo madurar tradicionalmente la carne con los ya conocidos parámetros de 1ºC y 70% de humedad, sino que en pos de una mejor visual del género expuesto, son capaces de conservar madurando.

Los armarios de maduración AUGUSTA, consiguen tener un ambiente controlado de hasta un 95% de humedad, permitiendo entonces ir madurando, es decir, deshaciendo la fibra muscular de la carne, sin que esta pierda sus características visuales.

Es bien conocido que la maduración tradicional repercute visualmente en el producto y no todo el gran público conoce el aspecto envejecido que adopta la carne madurada, haciendo esta poco atractiva para la mayoría de consumidores.

Los armarios AUGUSTA, al madurar con el grado de humedad deseado, hacen que el género cárnico conserve el máximo la visual requerida.

Parte de ese resultado se obtiene por la correcta potenciación de los sistemas de iluminación, estos, compuestos por leds especiales en forma de tira, unidas a la posibilidad de regular su intensidad, consiguen una perfecta visual del producto mientras este madura con el tiempo.

La calidad de estos armarios queda latente en detalles como los comentados de la regulación de la intensidad de la luz, con otros como el hecho de que son construidos de 1 pieza, o que son completamente estancos.

Opcionalmente se puede optar por varias mejoras que dejan si cabe en mejor posición a estos armarios respecto a los de otros fabricantes.

El hecho que se construyen a medida nos permite buscar esa zona desaprovechada de la tienda y potenciarla comercialmente.

La pandemia del Covid 19 nos ha dado la oportunidad de ofrecerle a nuestra potencial clientela, un producto antes sólo relacionado con la hostelería y que gracias al confinamiento han constatado que se puede degustar el mismo o mejor producto con la confianza de su profesional carnicero a un mejor precio.

En AUGUSTA Vitrinas estamos para asesorar y potenciar las posibilidades de un gremio que a nuestro entender tiene un futuro muy prometedor al calor de la profesionalización y la inversión continuada.

https://www.augustavitrinas.com

 

 

Pin It on Pinterest