Charcutería LAS VIANDAS de la SIERRA

Retail | Diseño | Vitrina | Armario madurador | Frío 
Año: 2022
Localidad: Sevilla / Andalucia

Viandas de la Sierra es el reflejo de una empresa pequeña local sevillana cuyo crecimiento natural se transforma en un negocio más grande gracias a la profesionalidad y buen hacer del equipo que lo conforma.

En busca del máximo aprovechamiento del espacio comercial, AUGUSTA Vitrinas ejecuta un proyecto que tiene en cuenta la dificultad que supone el tránsito y la trazabilidad del cliente para conseguir que todos los productos sean visibles y alcanzables a los ojos del público.

Viandas de la Sierra dispone de dos vitrinas AUGUSTA fabricadas a medida: una de carnicería de 3,80 m y otra de charcutería de 4,50 m ambas dispuestas y diseñadas teniendo en cuenta las características estructurales del local.

El equipamiento frigorífico se complementa con un espectacular armario madurador de 2,70 m de altura.

Sin olvidarnos en ningún momento que se trata de un negocio especializado en corte de jamón, se fabrica mobiliario a medida para la exposición de packs envasados al vacío con el fin que mientras se transita por el local queden fácilmente asequibles para su libre compra.

Este crecimiento de espacio físico supone una ampliación a nivel de productos, tanto a nivel cárnico como a nivel del mundo de la vinoteca… ¡Un proyecto que ya se encuentra en marcha y que augura grandes éxitos!.

Contacte con nosotros

1 + 5 =

Oficinas Centrales

(Parque Empresarial)

28232 Las Rozas MADRID

Horario

De Lunes a Viernes De 8:00h. a 18:00h.

Llámanos

+34 91 755 79 28

Pin It on Pinterest