La principal característica de la fabricación a medida de AUGUSTA Vitrinas es que la mayor parte del trabajo se realiza de manera manual y los materiales están seleccionados para conseguir la máxima calidad del producto final y longevidad al uso intensivo.
Hay empresas que dicen o indican tener «fábrica » o «instalaciones de fabricación» (publicidad engañosa⚠️) que no es lo mismo que disponer de un taller donde sus propios operarios fabrican la vitrina con todos los conocimientos técnicos y materiales empleados. Lo que significa que se está adquiriendo una máquina estándar que ha sido «tuneada» y vendida como «fabricación propia» y no disponen de ningún control técnico sobre ella… y como consecuencia de este «engaño» se generan problemas de mantenimiento, reposición de piezas, garantía, averías continuas, mala conservación del género, etc.
El personal cualificado de AUGUSTA las conoce a la perfección porque siguen todo el proceso de fabricación desde el taller hasta su implantación en casa del cliente.
La vitrina AUGUSTA está fabricada a medida para nuestro cliente. No se trata de vitrinas estándars “revestidas” por lo que hablamos de vitrinas totalmente EXCLUSIVAS.