Se hizo esperar, pero finalmente se produjo, la presentación oficial de la nueva vitrina Augusta. La presentación ha tenido lugar en el incomparable marco del Meat Attraction, la Feria del sector cárnico, que se ha realizado en el recinto de IFEMA (Madrid). Era una feria esperada por el sector, siempre ávido de novedades.

Augusta, con el conocimiento técnico adquirido por nuestro personal durante 30 años de experiencia, ha mostrado sus revolucionarias novedades en el sector del frío industrial. Con la nueva concepción de vitrina, diseñada y fabricada en territorio nacional y que cuenta con 2 patentes a nivel Internacional que consiguen hitos tecnológicos sin parangón en el mercado actual.

Diseño vitrina Augusta

Por un lado se ha sorprendido al público profesional visitante, con el exclusivo sistema de apertura de cristales, patentado, de fabricación y distribución exclusiva por parte de Augusta Vitrinas.  Primeramente, el sistema ofrece en su concepción una visión total del genero mostrado, libre de sombras, sin obstáculos visuales, potenciando los colores, colocación y el virtuosismo del detallista con sus presentaciones.La nueva vitrina Augusta ademas esta diseñada para el confort del trabajador durante la fase de colocación de genero, limpieza de cristales o retirada del mismo. En consecuencia, la evolución presentada por Augusta vitrinas y exclusivo sistema patentado de apertura de cristales sorprendió y pronto se convirtió en uno de los centros de atracción del stand.

Tecnología nueva vitrina Augusta

Otra de las grandes novedades que se presento la nueva vitrina Augusta viene de la mano de su tecnología.
Construidas fruto de los estudios técnicos que nos valieron la concesión de una patente mundial, nuestras vitrinas son las únicas que pueden garantizar la homogeneidad de temperaturas en toda la superficie de exposición de producto, condición indispensable para la buena conservación del mismo.

Pin It on Pinterest

Share This